Pandozos Guanajuato
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Ti Con Desprecio

Ir abajo

Para Ti Con Desprecio Empty Para Ti Con Desprecio

Mensaje  Fercho Rockdríguez Sáb Jul 25, 2009 9:16 pm

Para ti con desprecio

Salida: 12 de junio del 2005
Música y letra: José Madero / PANDA (música)
Productor música: Adrian Treviño
Productor ejecutivo: Francisco Lobo
Estudio: elcielo recording: Studio Garza García, Monterrey N.L.
Grabado: Analogo (TRACKING) / Digital (DUBS) / Analogo (MIX)
Disquera: Movic Records
Arte: Mario Videgaray (Arte Toboggan)
Asistente de grabación: Raul "RULY" Videgaray / Eduardo "LALO"
Masterización: Gavin Lurssen
Editora: Movic Records. Publishing.



En el disco contiene un DVD, entre los cuales encuentras el sencillo de "Quisiera no pensar", "Clases de verano" que es Arturo y Kross enseñando a tocar rolas del nuevo disco (3+1, cita en el quirófano, Mi huracán llevaba tu nombre, ...y de la gasolina renació el amor), muchas partes de grabaciones y de viajes. Se incluyen también lo que se hizo para realizar el video de Ya no jalaba, Cita en el quirófano, así como todos sus sencillos en versión de buena calidad. Son alrededor de 3:30hrs de videos.
Recorrer Sudamérica, incursionar en España y regresar a los Estados Unidos es uno de los planes que vienen con este disco, entre otros; creación de mercancía (pins, playeras, calcas), Street Team.

El disco contiene una gran diversidad de canciones, todas enfocadas al mismo tema pero cada una con su toque característico. Encontrarás desde canciones lentas, rápidas, instrumentales, sin letra, agresivas, oscuras y más. Sin duda vale la pena adquirirlo. Entre algunas de las cosas nuevas que traen y de las que más me llamo la atención fue el "backwards" que no es más que cantar al revés; esto es en la canción número 8 "Promesas / Decepciones" en el minuto 3:32.

Pepe Madero (vocal) dijo, este disco es un álbum concepto, trata todo de una cosa y está muy oscuro, las letras llegan estar oscuras hasta violentas, todo eso va englobado en el nombre del disco. Queremos expresar un sentimiento encontrado que según nosotros todo mundo tiene, el odio; toda la gente puede llegar a odiar; deja tu odiar, me cae mal el o ella, ya no lo aguanto, no todo mundo es feliz. Eso es lo que tratamos de dar a entender con este disco que aunque sigue teniendo la esencia característica de Panda, es más ponchudón y oscuro. Hemos pasado por cosas en la vida que nos hacen cambiar la perspectiva, cómo ver las cosas, las letras ya no son de Panda lo oigo porque me pone de buen humor. Yo creo que la gente que le gusta Panda le va a gustar lo que hacemos, si me gusta a mí lo que hacíamos antes y a horita me gusta más todavía va a pasar lo mismo con ellos. Es 100 por ciento sincero, todo lo malo que nos pasó lo tiramos ahí, para sacarlo de nuestro sistema, es algo que si llegué a sentir yo y Kross, y ahí esta.

La canción #9, Descanso : Ódiame es tocada por Fernando Salinas, actual manager de Panda, primo de Arturo y antiguo integrante de Cyria.
Antes de esta producción se tenían ya hechas 9 canciones, de las cuelas una era "No me culpes por ser bello", pero de desecharon, para crear un disco más sincero, mas crudo. Para ti con desprecio.

Este disco trae un mensaje oculto en su canción número 8 en el segundo 3:32, donde Pepe dice; llevame colgado en tu garganta como una medalla te estirare mucho me encanta verte ahogandote tu pìel se hace azul y no te ves tan mal (backwards).
Sencillos: "Cita en el quirófano", "Cuando no es como debiera ser", "Disculpa los malos pensamientos".


Para Ti Con Desprecio Para_t10


Track List.

1. Reflexiones de una mente perturbada
2. Disculpa los malos pensamientos
3. ... y de la gasolina renació el amor
4. Cita en el quirófano
5. Ya no es suficiente lamentar
6. 3+1
7. Mi huracán llevaba tu nombre
8. Promesas/Decepciones
9. Descanso : Ódiame
10. Cuando no es como debiera ser
11. Miedo a las alturas
12. Hasta el final
13. Figura decorativa sobre fondo ornamental
14. No tienes oportunidad contra mi antipática imaginación
15. Porque todavía podemos decir "una vez más"
Fercho Rockdríguez
Fercho Rockdríguez
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Edad : 32
Localización : Irapuato

https://pandososguanajuato.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.